sábado, 11 de agosto de 2007

Una Parte de Mi

Una de las cosas mas difíciles para mi es hablar de como soy... Nací un 03 de marzo de 1982, y vivo en Alajuela,Costa Rica. Mi infancia fue normal, como todo niño travieso y gran soñador.
Hoy sigo soñando y ese es uno de los motivos de seguir viviendo y cada día lograr alcanzar mis metas. Y presisamente uno de los sueños ya alcanzados es
mi formación profesional en periodismo.
Desde hace seis meses l
aboro para la Universidad Estatal a Distancia, en producción audiovisual.
Me gusta en si la realización audiovisual y para este proposito la licenciatura que actualmente estoy por concluir es basada en produccion de medios.
Una clase muy particular y que esta finalizando es Peridismo Digital, para la cual lo primero que hicimos fue la creacion de un Blog, fue entonces cuando empezó todo este rollo de profundizar un poco más en todas aquellas funciones que se pueden realizar en la Wide Word Web (WWW).
Lo cierto es que Internet te abre las puertas al mundo y hay que tratar de aprovechar al máximo la disponibilidad casi global de darse un "Paseo por la telaraña", claro con el uso adecuado de muchas de las nuevas herramientas.
Aun me queda mucho por aprender y recorrer en la vida, trazando el camino de la mejor manera posible sin dejar de lado el conocimiento, la ciencia y la tecnología.

No hay comentarios: